No tengamos miedo a amar


NO TENAMOS MIEDO A AMAR.

En AMSIF: somos soldados de Cristo, que luchamos por la familia. Nuestro líder: el papa Francisco.

En su paso por México, el papa comentó que vivimos por diferentes frentes, cómo la familia está siendo debilitada, cuestionada. ¿Acaso la familia es un modelo que ya pasó?

¿Acaso nuestra sociedad del mundo pretende que la familia ya no tenga espacio en ella? . ¿Queremos condenarla al aislamiento, egoísmo, aduciendo su modernización?

El papa ante este inminente amenaza, dijo: ". Prefiero una familia herida, que intenta todos los días conjugar el amor, a una familia y sociedad enfermas por el encierro o la comodidad del miedo a amar".

Precisamente en este trienio 2015/2018, en las reuniones nacionales de AMSIF, tenemos como tema la familia, primero como Escuela de Humanidad, luego, la Familia como Escuela de socialización, para terminar en tocar a la familia como Escuela de trascendencia..

"Prefiero - prosiguió el Papa Francisco - una familia que una y otra vez intenta volver a empezar a una familia y sociedad narcisista y obsesionada por el lujo y el confort. Prefiero una familia con rostro cansado por la entrega a una familia con rostros maquillados, que no han sabido de ternura y compasión".

Amar cuesta. Sabiendo que procedemos de familias que no son perfectas, nuestro reto, nuestra meta como soldados de Cristo, es luchar por nuestras familias. Y si en esa lucha resultamos heridos, sanar nuestras lesiones con el perdón. El perdón es la única medicina que nos salva,nos lo dice Jesús en su parábola del amo que perdona la deuda de su ciervo, compadeciéndose de él.

El ciervo a su vez es incapaz de perdonar a una deuda diez mil veces menor.

El Padre, infinitamente misericordioso, nos perdona una y mil veces.... Acaso nosotros seremos capaces de adoptar la actitud del ciervo malvado?

No, claro que no. En AMSIF, repito somos seguidoras de la Palabra, y mensajeras de la buena nueva: "AMEMOS Y SEREMOS AMADOS, PERDONEMOS Y SEREMOS PERDONADOS, NO TENGAMOS MIEDO A AMAR"


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
  • Instagram - Black Circle

AMSIF USA

Asociaicón para la Superación Integral de la Familia

Síguenos
  • Wix Facebook page
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram - Black Circle

AMSIF COORDINACIÓN NACIONAL 

www.amsif.org.mx