QUE HACEMOS

Somos una asociación que promueve la educación y formación integral de las mujeres. A través de su programa, AMSIF capacita y promueve el desarrollo personal, refuerza la autoestima y fomenta la cultura de las mujeres participantes a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para transformar su realidad compartiéndola posteriormente con los miembros de su familia y comunidad.

 

VISIÓN

La superación integral de la familia puede lograr una Sociedad con valores y principios sólidos, basados en la evangelización y promoción humana.

AMSIF fue fundada hace 46 años en la Ciudad de México. En la actualidad, cuenta con 209 Centros de Superación Familiar  en México y 27 en Estados Unidos: Los Ángeles, Houston, New Jersey, San Antonio, Laredo e Eagle Pass.

Centros de Superación Familiar AMSIF

 

Los centros son el lugar donde se imparte el Programa AMSIF a las participantes y son atendidos por un equipo de animadoras voluntarias

AMSIF Desarrolla un programa con una duración de 3 años que abarca diferentes áreas para la promoción integral de las participantes

 

El programa se divide en áreas de estudio:

1. Evangelización

2. Familia y Relaciones Humanas

3. Administración del Hofar

4. Cocina y Nutrición

5. Promoción de la Salud

6. Ciencias Sociales

7. Manualidades y Talleres

8. Desarrollo Humano

9. Autogestivo

Cada área tiene su propio material de apoyo.
Cada Centro de Superación Familiar es organizado directamente por animadoras que tienen el compromiso de atenderlo en todos los aspectos: docente, administrativo y económico.